Alessandro Lequio: «La enfermedad de Álex es dura y larga»

El colaborador televisivo acude en representación de su hijo a la apertura de un nuevo restaurante en Alcobendas, Madrid

Alessandro Lequio, en la inauguración de un restaurante en Alcobendas este jueves GTRES | Vídeo: Lequio ha reaparecido este jueves después de meses de tratamiento EP

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se esperaba que este jueves Álex Lequio (26 años), hijo de Alessandro Lequio, hiciese su primera aparición pública tras conocerse su estado de salud , pero finalmente no ha podido ser. Los médicos se lo desaconsejaron. El anhelado regreso a España del joven ha tenido que posponerse para continuar con su tratamiento en Nueva York.

Quien sí estuvo en la inauguración de un nuevo restaurante en el centro comercial Diversia en Alcobendas fue su padre, Alessandro Lequio . El colaborador televisivo no quiso defraudar a su hijo, que le pidió expresamente que acudiese para representarle en la apertura del local Miss Sushi al que la empresa que fundó, Polar Marketing, le lleva la comunicación.

Pasadas las ocho y media de la tarde, Lequio hizo su entrada en las inmediaciones del restaurante. Cabizbajo y alicaído, Lequio intentó dar una explicación a los medios congregados en el acto y hablar de la situación de Álex: «Me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer. Él quería venir, tenía la intención de hacerlo, no solo a esto, sino para estar con la familia, para estar en casa... para alejarse del día a día del hospital , pero ayer los médicos se lo desaconsejaron por completo. Yo vengo a suplir su ausencia».

El colaborador de televisión también intentó zanjar los rumores que circulan en torno a la posible intervención de su hijo, algo que ha descartado. «De momento estamos en lo que estamos y eso es especular. Hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo no sabemos. Es absurdo», explicaba Lequio con toda franqueza a la vez que explicaba que Álex lo estaba pasando como cualquier joven de 26 años en sus circunstancias.

Por el momento, Álex continuará su estancia en Nueva York, acompañado por su inseparable madre, Ana Obregón , recibiendo el tratamiento que necesita: «Por su edad hemos preferido que esté en las mejores manos y las mejores manos encima son las de un español, Josep Baselga , algo que debería enorgullecernos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación