Amber Heard rentabiliza su triunfo judicial contra Johnny Depp

La actriz tiene asegurado su papel en las secuelas de «Aquaman» y además ha firmado un contrato para ofrecer conferencias pagadas sobre los derechos de las mujeres

Amber Heard y Johnny Depp, en una alfombra roja AFP

ABC

Fue en abril de 2018 cuando el diario «The Sun» publicó un artículo en el que afirmaba que existían pruebas claras de violencia machista de Johnny Depp (57 años) hacia su expareja, la también actriz Amber Heard (34) y lo calificó de «agresor de mujeres» . Ese mismo año, el actor había sido acusado por la que fuese su mujer de haberle causado lesiones importantes a lo largo de sus dos años de matrimonio, entre 2015 y 2017.

Depp saluda a los seguidores que se acercaron a su salida Reuters

Entonces el actor, en un intento pos salvar su reputación, demandó por difamación al tabloide sensacionalista y a su editor ejecutivo, Dan Wootton , y exigió una compensación económica por la «vejación» a la que había sido sometido . Más de dos años de lucha en los tribunales que finalizaron con la derrota por parte del protagonista de «Piratas del Caribe» a principios de este mes de diciembre. El juez del Tribunal Superior de Londres encargado del caso, Andrew Nicol , estableció que los hechos sobre los que informó el diario eran «sustancialmente ciertos».

Heard, de camino a los juzgados Will Oliver

La vida de Depp se desmorona por completo. El intérprete ha quedado fuera de las dos franquicias que protagonizaba. Disney anunció un reinicio de «Piratas del Caribe» con personajes femeninos, que tendrá como protagonista a Margot Robbie , y Warner decidió prescindir del intérprete en las precuelas de «Harry Potter»: «Animales fantásticos», donde Mads Mikkelsen le sustituirá como el villano Grindelwald.

Mientras tanto su ex, Amber Heard, no solo tiene asegurado su papel en las secuelas de «Aquaman», sino que además ha firmado un contrato para ofrecer conferencias pagadas –con alrededor de 27.000 euros cada una– sobre los derechos de las mujeres y los derechos civiles al ser una persona «comprometida con todas aquellas mujeres que han sufrido violencia de género». Tal y como publica esta semana el diario británico «Daily Mail», Heard ha contratado a su representante en la prestigiosa agencia Harry Walker que tiene como clientes a personalidades de la talla de Michelle y Barack Obama , el Príncipe Harry y Meghan Markle , el matrimonio Clinton o la presentadora de televisión y periodista Oprah Winfrey .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación