Amaia Montero, envuelta en otra polémica

La alcandesa de Renedo, lugar en el que ofreció su concierto más polémico, estudia tomar medidas legales contra la exsolita de la Oreja de Van Gogh

Actualizado:

Amaia Montero no levanta cabeza. La popular exsolita de La Oreja de Van Gogh parece que está atravesando un nubarrón negro que no tiene fin. Lleva varias semanas protagonizando titulares, primero por su cambio físico y después por su polémica actuación en el primer concierto de la gira de presentación de su cuarto disco en solitario, «Nacidos para creer».

Una actuación que los asistentes calificaron como «recital de gallos» y que ella achacó a un problema de sonido. Fue tal el desconcierto que la alcaldesa de Renedo, localidad cántabra en la que se llevó a cabo el polémico concierto, ha asegurado que están estudiando tomar medidas legales contra la cantante.

«La alcaldesa no ha hablado en ningún momento de denuncia o demanda, pero sí se están estudiando las posibles medidas legales», cuentan a Jaleos desde el Consistorio. Por el momento, como bien recalcan, no barajan la posibilidad de denunciarla, aunque nunca se sabe.

Por ahora están estudiando las condiciones que firmaron en el contrato con Amaia Montero por si pudieran hacer algo después de su polémica actuación. Creen que ellos han hecho todo lo necesario al contratar a una buena cantante para los ciudadanos y que la culpa, en todo caso, sería de la artista.

Pese a las críticas, Amaia Montero está amortizando estos malos momentos por los que está atravesando al posicionar su nuevo álbum en el puesto número uno en la lista de venta de discos en España.