Álex Lequio
Álex Lequio - Instagram

Álex Lequio reaparece tras la recaída en su lucha contra el cáncer

El joven se ha mostrado de lo más positivo, en ningún momento se ha rendido y siempre ha dejado ver su mejor cara a los seguidores y a la prensa

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más de una vez, Álex Lequio (27 años) ha asegurado que nunca olvidará el 10 de marzo del pasado año, día en el que tuvo su «primer tirón de espalda». Fue ese momento en el que comenzó su dura batalla contra el cáncer. No fue hasta un mes más tarde cuando la noticia se hizo pública después de que viesen la luz unas fotografías de la familia al completo entrando en un centro de referencia en Nueva York que en ese momento estaba dirigido por el prestigioso oncólogo español Josep Baselga.

El joven se ha mostrado de lo más positivo, en ningún momento se ha rendido y siempre ha dejado ver su mejor cara a los seguidores y a la prensa, pero eso no significa que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no lo haya pasado mal.

Tras más de un año de sufrimiento por la enfermedad, la actriz ponía el pasado mes de junio punto y final: «La pesadilla ya ha terminado», declaró. Sin embargo, ninguno de ellos se imaginarían que el joven sufriría una recaída en esta grave enfermedad, tal y como desveló la semana pasada la revista «¡Hola!». «Un contratiempo» que podría llevarle de nuevo a Estados Unidos.

Una vez más Álex Lequio ha puesto la mejor de las sonrisas ante las adversidades y ha asistido este fin de semana a la fiesta de cumpleaños de su novia Carolina Monje (25 años), en el hotel Convent de Begur. Una fiesta al más estilo ibicenco, todos los invitados de blanco menos ella que lucía un vestido rojo.