Alba Carrillo y David Vallespín - Gtres | Vídeo EP

Alba Carrillo y David Vallespín rompen

No hay vuelta atrás, aunque la ya expareja superó una crisis hace tiempo

MadridActualizado:

La modelo Alba Carrillo está de nuevo soltera tras romper hace unas semanas su relación con David Vallespín, el ingeniero aeronáutico con el que salía desde hace algo más de dos años. Tal y como lleva en portada hoy la revista «Corazón», la modelo está muy afectada y aunque ha sido decisión suya prefiere no hacer comentarios ni comercializar con la ruptura. Lo que sí confirman es que no hay vuelta atrás, aunque la ya expareja superó una crisis hace tiempo. Él fue su mejor apoyo para recuperar la ilusión tras su polémico y amargo divorcio con el tenista Feliciano López. Estos últimos días su mejor refugio son sus padres.

Una de sus últimas imágenes en las redes sociales era el pasado martes con motivo de su cumpleaños en el que colgó una imagen de la infancia con su madre. Hubo celebración, pero en privado con amigos íntimos. Ni rastro de su pareja. Atrás quedaron las idílicas estampas de ambos celebrando aniversarios o viajes paradisíacos. Ahora Alba quiere gastar sus energías en retomar su sueño de ser publicista, para ello se licenció con nota. Una carrera que quedó eclipsada por sus relaciones amorosas y su participación en realitys de televisión. A la modelo le es difícil rehacer su vida sentimental si siempre tiene la sombra Fonsi Nieto sobrevolando sobre ella.

También como refleja la revista el padre de su hijo ha presentado una demanda contra Mediaset por no pixelar las fotos que había en la nevera de la modelo y donde aparecía su hijo menor en el programa «Ven a cenar conmigo edición gourmet» (Cuatro) donde participó con su madre. Alba es una mujer emocional pero ahora busca fuerzas y apoyo sobre todo mediático para superar este bache.