La versión 2.0 de Alba Carrillo

Desde hace algún tiempo, la modelo no parece la misma. Sus apariciones en los medios son mucho menores pese a que ahora es colaboradora de un programa de televisión y cuenta con una sección en una revista de corazón

Alba Carrillo EDUARDO SAN BERNARDO

ABC.ES

No parece la misma Alba Carrillo que salía en los platós de televisión dando guerra a sus exparejas, sin importar lo que opinasen de ella, y desgranado lo traumático de su matrimonio. Ni la misma que lloraba desconsoladamente después de que Feliciano López le pidiese el divorcio. Es una persona renovada .

Desde que David Vallespín apareció en su vida, la colaboradora de Telecinco parece otra. Ha pasado página y está más feliz que nunca en los brazos del ingeniero aeronáutico de profesión. El amor ha relajado la fuerte personalidad que la modelo hacía ver sin complejos.

Su presencia en los medios se ha reducido considerablemente, pese a que ahora es colaboradora del programa «Sálvame» y cuenta con una sección semanal en la revista «Semana». Intenta llevar un perfil bajo y meterse lo menos posible en jaleos.

Parte de ese intento de llevar una vida más discreta , puede que también se deba a la posible lucha por la custodia de su hijo Lucas con el padre del menor, Fonsi Nieto . El expiloto de motociclismo colmó su paciencia cuando vio que su pequeño fue a un programa de televisión a recibir a su madre, después de su participación en «Supervivientes». Pese a su negativa de que acudiese, lo llevaron igual, algo que le enfureció mucho.

«Dado que yo tengo la potestad del menor mientras su madre ha estado incomunicada durante tres meses, se ha saltado mi autoridad y ha hecho una vez más lo que le ha dado la gana. A ella lo único que le preocupaba era llevar a mi hijo para ver si así podía ganar más votos en el programa Alba», decía hace un par de meses. Fue entonces cuando tomó la decisión de luchar por la custodia del menor , lo que podría significar, en el caso de que gane, que Carrillo quedaría destrozada, pues su hijo es su gran amor.

Por eso en parte, la modelo podría haber tomado la decisión de intentar llamar menos la atención de cara a un posible juicio contra su expareja y disfrutar de su familia y sus nuevos proyectos laborales .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación