Alba Carrillo y Fonsi Nieto
Alba Carrillo y Fonsi Nieto - Gtres

Alba Carrillo no se cansa de atacar a Fonsi Nieto

Han sido muchas las diferencias que han trascendido a los medios después de su separación

ABC
MadridActualizado:

Las idílicas imágenes de enamorados que protagonizaron Alba Carrillo y Fonsi Nieto en 2010 solo duraron dos años, momento en el rompieron su relación. Fue la propia modelo la que confirmó en 2012 la separación a través de «¡Hola!»: «Desde hace un mes vivo en casa de mis padres». Carrillo apuntaba en ese momento a la soledad que sentía mientras Fonsi trabajaba de DJ.

Las cosas no terminaron bien para la pareja, pero no les quedó más remedio que intentar llevarse bien por el bien de su hijo, Lucas, algo que no consiguieron tras muchos altibajos. Han sido muchas las diferencias que han trascendido a los medios después de su separación, en parte por culpa de la madre de Carrillo, como siempre aseguró Fonsi, que siempre malmetió en su relación.

Una de las primeras broncas sonadas que protagonizaron fue en 2013 cuando el también DJ publicó un tuit en el que felicitaba a su hijo, pero Carrillo le corregía, recordándole que el cumpleaños de Lucas era el día 17 y no el 14 de octubre. Tres años más tarde Nieto hacía constar su enfado con su expareja por no haberle dejado pasar con su hijo sus 38 primaveras. «Llevo cinco años callado y ya no aguanto más. Llega un punto en que uno se cansa y es cuando se pone en manos de los abogados», declaraba el día de su cumpleaños dolido por no haber podido ver a su pequeño. «Por desgracia no he podido ver a Lucas hoy. Ha sido una pena, no me han dejado verle», confesaba. Desde ese momento hasta el día de hoy, la relación de la modelo y el DJ se ha resumido en las decenas que se han tenido que ver frente a los tribunales luchando por la custodia del pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Entrar por la puerta ayer y que venga corriendo : "Mamá , te quieroooo " 🤗 Hoy , todos juntos ! #lucasmolon #lunespolar #lanaspeluche #luneslanaslucas 👶🏼🐶🐶

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

En fin de año la modelo, que no se cansa de enviar dardos envenenados contra sus parejas Fonsi Nieto y Feliciano López, volvió a la carga culpando al expiloto de sus desgracias en la vida: «La primera vez que vine fue de excursión desde Philadelphia, estaba estudiando ese verano allí y nos trajeron en autobús.Todo lo que recuerdo de esa primera vez aquí tiene la pátina del amor...mi novio de los 17! Después vine un verano a estudiar, acababa de terminar la carrera y quería acceder a una universidad americana para hacer un master... pero conocí a Fonsi», escribe la modelo junto a una imagen suya en la Gran Manzana.

Ver esta publicación en Instagram

La primera vez que vine fue de excursión desde Philadelphia , estaba estudiando ese verano allí y nos trajeron en autobús.Todo lo que recuerdo de esa primera vez aquí tiene la pátina del amor...mi novio de los 17!💕Después vine un verano a estudiar, acababa de terminar la carrera y quería acceder a una universidad americana📚 para hacer un master... pero conocí a Fonsi y lo que pasó después fue lo mejor de mi vida , Lucas👶🏼.Vivía en Brooklyn y todos los días cogía el metro a Manhattan. En un momento del recorrido el tren salía a la superficie y veía la estatua de la libertad. Era mi instante mágico del día...🗽 He vuelto de “mujer de” en el US Open , otra perspectiva de Nueva York pero no mi favorita🎾🤦🏼‍♀️.Y ,por fin, vengo con ÉL . La persona que hace que todo lo demás en mi vida sea una anécdota.Sin duda, mi mejor visión de Nueva York. Pic by #lucasmolon #NuevaYork #NewYear 👱🏻‍♀️👶🏼❤️🥳🍏🍇

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el