Feliciano López y su novia, Sandra Gago, se casan - Redes Sociales Vídeo: EP

Feliciano López se casa con su novia, Sandra Gago

Tras un año de relación, la pareja se dará el «sí quiero» en los próximos meses

ToledoActualizado:

El tenista toledano Feliciano López (37 años) se ha comprometido con su novia, la modelo y estudiante de Periodismo, Sandra Gago (23 años). Según ha adelantado en exclusiva la revista «Hola», el deportista ha pedido matrimonio a la joven madrileña con un anillo de oro blanco y diamantes, aunque todavía no tienen fecha de boda. La feliz noticia se la comunicaron a su familiares el pasado 6 de enero, Día de Reyes.

Ver esta publicación en Instagram

Pues no ha estado mal el 2018 no???? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA...este año que dejamos atrás es sólo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir así que prepárate...✌️❤️🤷🏻‍♂️#happynewyear #Sandrita #imightseeyousooninstagram 👋🏻

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Este será el primer mantrimonio para ella y el segundo para él, que se casó el 17 de julio de 2015 con Alba Carrillo, en la capilla del Alcázar de Toledo. La separación llegó once meses después, en junio de 2016, con Carrillo anunciando a golpe de exclusiva el divorcio.

El pasado mes de diciembre, tras dos años y medio de peleas, la modelo contó que habían llegado a un acuerdo: «Gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia». Ahora Feliciano tiene otra buena noticia que celebrar: su boda.