Alba Carrillo culpa a Fonsi Nieto de su ruptura

Tras poner fin a su relación con David Vallespín, la modelo acusa al expiloto de aprovechar su estancia en Honduras como concursante de «Supervivientes» para «menoscabar mi figura»

Alba Carrillo Gtres

ABC

Alba Carrillo suma una nueva ruptura a su marcador. La modelo no consigue encontrar al hombre adecuado, esta vez, pese a que parecía que todo iba bien, David Vallespín decidía acabar con su relación. Sin embargo, según Carrillo, ha habido una tercera persona que se ha encargado de precipitar este acontecimiento.

La modelo habla de que el padre de su hijo, Fonsi Nieto , es la persona que se ha encargado de romper su relación con Vallespín. «Él [Fonsi Nieto] se ha encargado de destruir mi relación. Utilizó los tres meses que estuve en Honduras para menoscabar mi figura como madre», afirma Carrillo para la revista «Semana».

Sobre su relación solo tiene palabras positivas: «David me ha apoyado en todo, no puedo quejarme». Sin embargo, Carrillo sabe que lo que ha llevado a que Vallespín tome la decisión de poner fin a su relación es el continúo bombardeo que ha tenido Fonsi hacia ella. «Me parece injusto someter a una persona que quiero a este calvario», afirma la modelo a cerca de los motivos que han puesto fin a su amor.

El día después...😎 #poolparty #summerbirthday #dayoff #summermood☀️

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Otra de las preocupaciones de Alba Carrillo es su situación económica, que se ha visto perjudicada por el propio Fonsi debido a las demandas que interpone contra ellas. «Psicológicamente me afecta muchísimo y económicamente también », afirma la modelo añadiendo que para su expareja no es un problema el dinero.

Durante su matrimonio con Feliciano, Alba no tenía tantos problemas económicos, por lo que su relación con Fonsi Nieto era mucho más cordial: «Nos veíamos para hablar cosas del niño, ahora está roto».

Según la exconcursante de «Supervivientes», Fonsi Nieto emplea cada situación que la rodea para alejarla de su hijo. «En estos momentos tengo que elegir entre poder vivir y ser madre ». Pese a todo, Carrillo se siente ahora mucho más segura de sí misma y confía en que la Justicia ponga punto y final a esta desagradable situación por la que está pasando.

En cuanto a una posible reconciliación, Carrillo ha matizado que ella sigue queriendo a Vallespín , por lo que sí que ve la posibilidad abierta en un futuro. «Cuando yo solucione mis problemas judiciales será el momento de hablar», sentenciaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación