Alba Carrillo
Alba Carrillo - Instagram

InstagramAlba Carrillo, ajena a la polémica con Fonsi, disfruta de su vuelta de la isla

Así han pasado los primeros días los cuatro finalistas de «Supervivientes»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hace ni una semana que José Luis Losada se alzaba con el triunfo en la final de «Supervivientes». Pese a su condición de concursante de «MasterChef», José Luis poseía un escaso bagaje mediático antes de llegar a la isla, sobre todo teniendo en cuenta la acumulación de horas en la pequeña pantalla de sus rivales por el cheque: Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván González. Pero el buen hacer en la isla del cocinero, adaptándose a la supervivencia, ha convencido a una audiencia que le ha aupado hasta el triunfo final. Algo que le ha hecho aumentar de manera notable sus seguidores en redes sociales.

Tras un primer descanso los finalistas vuelven a su rutina diaria, aún con recuerdo de la isla todavía reciente, y no han perdido la oportunidad de compartir sus primeras alegrías con sus cientos de admiradores en redes sociales.

El vencedor, José Luis, confesaba que había pasado de una talla 46 a una 38 de cintura, sin embargo lo primero que hizo fue arreglar su aspecto de náufrago y rejuvenecer unos años.

Ni una semana de descanso ha tenido la modelo Alba Carrillo, que desde el momento que piso España ha vuelto a estar en el epicentro de la polémica debido a la presencia de su hijo Lucas en los estudios de Telecinco. La modelo pudo ver a su pequeño en una sala privada nada más bajarse del helicóptero, de hecho no dudó en dar las gracias al ex piloto de motociclismo: «Quiero dar las gracias a Fonsi Nieto porque sin él esto no habría sido posible», lo que no esperaba para nada era que en realidad su expareja no había dado ninguna autorización para llevar al pequeño a la televisión e incluso aseguró que iba a emprender medidas legales contra su abuela, Lucía Pariente, por haberlo hecho sin su consentimiento. Sin embargo, ajena a la enorme polémica que se ha montado, Alba Carrillo ya tiene planeado un maravilloso viaje a Disneyland Paris con su pequeño y no se ha resistido al placer de saborear una rica hamburguesa.

Por su parte, Laura Matamoros ha decidido dedicar sus primeros días a su familia. Después de su reencuentro con su hermano Diego tras tres meses en Honduras no pudo reprimir sus lágrimas. «No tengo palabras, solo salen lágrimas de emoción y un amor incondicional hacia ti. Para mi has sido esencial en este camino. Para mí, mi premio ha sido llegar hasta dónde he llegado y volver a estar con vosotros. Este es el mejor regalo. Porque en la vida no es todo ganar y porque tengo el mejor hermano del mundo mundial», explicaba Laura visiblemente emocionada. Su hermano ha querido dedicarle una de sus últimas publicaciones en Instagram para demostrar que su amor hacia ella es recíproco.

Durante su estancia en la isla, Iván González, al que apodan Pollito, ha sorprendido por llegar a la final a pesar de ser poco conocido, sin embargo su forma de afrontar los problemas dentro de la isla dejó claro que merecía ser uno de los finalistas. El extronista de «MYHYV» ha dedicado su primer post en Instagram al ganador, y gran amigo gracias a Supervivientes. Acompañando a la foto, Iván González agradecía a todos el apoyo recibido durante estos últimos tres meses y al programa por darle la oportunidad de «vivir una experiencia inolvidable».

Ver los comentarios