poster Vídeo
Alba Carrillo durante la final de Supervivientes - GTRES

Alba Carrillo no necesita el permiso de Fonsi Nieto, según su abogada

La letrada Teresa Bueyes afirma que la modelo le dejó un papel firmado en el que daba su consentimiento para que su hijo pudiera ir a recibirla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alba Carrillo vuelve a estar en el epicentro de la polémica desde que se conoció la presencia Lucas, su único hijo fruto de su relación con Fonsi Nieto, en los estudios de Telecinco. La conocida abogada de los famosos, Teresa Bueyes, se sentaba ayer en «Sábado Deluxe» como representante legal de la subcampeona de Supervivientes.

El DJ se quejaba de que habían llegado al acuerdo de no exponer al niño ante las cámaras y atacaba duramente a su exsuegra Lucía Pariente, por ser ella quien decidiese por cuenta propia llevar a Lucas a la final de Supervivientes.

Esa misma noche, después de que Fonsi viera las imágenes, llamó para que su madre y hermana acudiesen a una comisaría donde pusieron una denuncia contra la madre de Alba.

Hasta ahora madre e hija no se habían pronunciado al respecto, pero en la noche de ayer Teresa Bueyes, aportó otra versión muy diferente de los hechos. La abogada quiso dejar claro que «Alba Carrillo no necesita pedir permiso a nadie para llevar a su hijo a Supervivientes». Y añadió que la concursante dejó este tema hablado antes de irse a la isla, le entregó un papel firmado a Bueyes en el que daba su consentimiento para que su niño pudiera ir a recibirla. Bueyes lo tiene claro, quien tiene la guarda y custodia es Alba y no Fonsi, por lo que es ella la que toma las decisiones.

Pero el expiloto no está de acuerdo en absoluto, y su defensor en el plató fue Kiko Matamoros. Fonsi Nieto alega que para poder entrar en Telecinco se necesita la autorización de ambos padres, y que él no tenía ningún conocimiento de que esto iba a suceder y por supuesto no dio su consentimiento.

A Alba Carrillo parece no afectarle el «mal rollo» que se ha generado entre ella y su ex, con el que siempre había presumido de tener una buena relación. La modelo demuestra su tranquilidad en su cuenta de Instagram, en la que ha colgado varias fotos divertidas y tiernas con su «Lucas molón».

Ver los comentarios