Madonna durante su presetación en la Super Bowl  en 2012
Madonna durante su presetación en la Super Bowl en 2012 - Christopher Polk/Getty Images/ archivo

Madonna se compara con Picasso

La cantante considera que ella, al igual que el pintor español, se siente inspirada por la vida y por eso no deja de trabajar en su música

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Madonna considera que todavía tiene cosas de las qué hablar y por las qué cantar a sus 56 años. De hecho, ha confesado que se siente como Pablo Picasso. «Me gusta compararme con otro tipo de artistas como Picasso», ha dicho la cantante estadounidense en una entrevista con «Page Six». «Él seguía pintando y pintando hasta el día en que murió, ¿por qué? Creo que se sentía inspirado a hacer eso. La vida le inspiraba, así que él tenía que seguir expresándose, y así es cómo me siento yo», ha señalado la intérprete de «Rebel Heart».

Ella, que lanzó su primer disco de estudio en 1983, y su decimotercero este año, considera que aún tiene cosas qué decir y expresar.

«No creo que haya una fecha, un día de expiración para ser creativo. Hay que seguir hasta que no se tenga más nada qué decir», ha considerado la artista pop.

Con más de 300 millones de discos vendidos a sus espaldas, sigue más activa que nunca. En el mes de septiembre dará el pistoletazo de salida a su gira mundial «Rebel Heart Tour» con l que realizará más de 60 conciertos en Estados Unidos, Europa y Asia. La edad, las críticas, los cambios en la industria no la detienen, y con esta gira quiere que se hable de amor.

«El tema que de verdad quiero explorar con estos conciertos es más que nada el amor y el romance. Quiero que las personas salgan de ahí inspirados y que piensen que han visto algo como nunca lo han hecho y se sientan como nunca se han sentido», ha confesado.

Ver los comentarios