Momento del incómodo beso
Momento del incómodo beso - instagram/drake

Madonna: «No beses a Drake, no importa cuántas veces te lo implore»

La cantante ha comparado la experiencia de besuquear al rapero canadiense con besar a una chica

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Madonna causó revuelo tras su participación especial durante el concierto de Drake en Coachella. La cantante de 56 años le estampó un largo beso al rapero canadiense antes de salir del escenario. Pero lo que más llamó la atención no fue el beso en sí, sino la reacción de Drake, quien se limpió la boca con gesto de asco.

El episodio ocasionó numerosos «memes» en redes sociales, e incluso, Drake pidió no malinterpretar su gesto, ya que él se sentía honrado de haber sido besado por la «reina» Madonna.

Sin embargo, ahora Madonna ha comparado el episodio con besar a una chica. En una entrevista online en «Live with Romeo's Saturday Night», a la cantante le preguntaron si Drake era un buen o mal «besador».

La respuesta de Madonna solo dejó más interrogantes: «Has formulado la pregunta del millón de dólares. Besé a una chica y me gustó», dijo la estadounidense.

Más adelante, otro usuario preguntó sobre qué consejo se daría a ella misma. «No beses a Drake, no importa cuántas veces te lo implore», contestó.

Es la segunda vez que la cantante se pronuncia sobre el beso. En Instagram escribió: «Si no te gusto, pero sigues mirando todo lo que hago. Eres un fanático», recuerda NME.

Ver los comentarios