poster Vídeo
Vídeo ABC

Melani Costa: «Yo con Cayetano a muerte»

La nadadora y pareja sentimental de Cayetano Martínez de Irujo ha reaparecido ante los medios de comunicación para amadrinar el Soho Cambridge Club en Madrid y no era poca la expectación mediática en torno a ella

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un gran número de periodistas querían preguntarle por su pareja, el duque de Arjona, que en estos días le ha pedido a su ex Genoveva Casanova revisar la condiciones del divorcio. Sin embargo, ella no ha querido hablar del tema «yo de cosas así tan delicadas yo no entro para que no me afecte a mi al deporte y pueda tener una estabilidad» ha asegurado «son cosas que ni me van ni me vienen porque yo no me quiero casar todavía». Ella asegura que su relación va como la seda «yo lo único que sé es que estoy muy bien, muy a gusto y que yo con Cayetano a muerte» ha asegurado ante los medios.

No obstante, para ella esta relación ha supuesto un cambio de residencia y de vida pero no parece que le haya afectado en lo deportivo.

«Estoy entrenando igual aunque he tenido que adaptarme y ha sido difícil empezar con un entrenador diferente pero ahora que ya estoy adaptada estoy muy contenta». De hecho, sus pensamientos están puestos en las futuras competiciones «mi equipo es increíblemente rápido y bueno y con muchas ganas de las competiciones». Aunque muchos se han quedado con ganas de saber más sobre las intimidades de la pareja, Melani ha podido hacer sus funciones de madrina de este local situado en plena Plaza de España con vocación de afterwork y ambiente nocturno muy «british».

Ver los comentarios