Meghan Markle
Meghan Markle - Gtres

Así se prepara Meghan Markle para su boda

La futura mujer del Príncipe Harry come de forma saludable y hace ejercicio a diario

MadridActualizado:

A medida que se acerca la boda real del año, la de Meghan Markle y Harry de Inglaterra, se van conociendo más detalles sobre la nueva royal de moda en todo el mundo. Conocida ya antes por su carrera como actriz no podemos desvelar cómo será su vestido de novia, pero sabemos cómo se cuida Markle y sus trucos para estar radiante en su día a día.

En sus redes sociales, en las entrevistas que ha concedido durante su trayectoria y en las declaraciones de amigos y conocidos hemos podido comprobar que Meghan combina dieta y deporte para sentirse bien, por lo que come de forma saludable y hace ejercicio a diario.

Deporte y dieta

Según aseguró el tabloide «radar Online» Meghan toma diariamente un batido de Daily Clean Shake, creado por el doctor Junger. El batido contiene un polvo de proteína con una mezcla de vitaminas, minerales y fibra. Un truco utilizado también por la actriz Gwyneth Paltrow. Pero esta bebida por sí sola no dará lugar a un cuerpo 10. Durante una entrevista ofrecida en 2015 con «Chalkboard Magazine», Meghan reveló que le encanta correr. De hecho, ella es aficionada a las carreras solidarias. Además, ella contrató a un entrenador personal, Craig McNamee, para que trabajase con ella durante el rodaje de «Suits» en sesiones de 45 minutos cada día. Con todo esto no es de extrañar que la futura mujer del Príncipe Harry se vea fantásticas. Si la actriz continua con esta rutina de entrenamiento y dieta saludable no hay dudas de que lucirá perfecta el día de su boda.

Como ya todo el mundo sabe, la madre de Meghan, Doria, es profesora de yoga, por lo que la exactriz es una aficionada a este deporte. « El yoga es lo mío. Hay tantos beneficios que se obtienen gracias a su práctica que merece la pena», explicó durante una entrevista con la revista de buenos hábitos «Best Health».

Belleza

Sin embargo, cuando se trata de belleza, las prácticas de Meghan son un poco más caras. Según los informes, la duquesa de Cambridge ha aconsejado a la futura novia real que utilice la crema reparadora Bioltulin, que cuestan aproximadamente 69 dólares, pero que eliminan las arrugas en una hora después de aplicarse a la piel.