Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - REDES SOCIALES

InstagramEl engaño de Georgina Rodríguez a sus seguidores

La pareja de Cristiano Ronaldo publicaba una imagen este fin de semana con un cambio de «look» que sorprendía a todos y que luego no era tal

Actualizado:

Georgina Rodríguez se ha hecho tan popular que, un simple cambio en el color de su pelo, se convierte en pocos minutos en viral, y copa titulares de publicaciones de todo el mundo. Para bien o para mal, es lo que tiene ser la novia de Cristiano Ronaldo.

Un claro ejemplo ha sido lo sucedido este fin de semana cuando la joven publicó una imagen en su Instagram, en la que aparecía con la cabellera rubia. En unos minutos consiguió más de 1.000.000 de «likes», lo que daba a entender que el cambio había entusiasmado a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

I went crazy... I went blonde⚡️🖤

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La sorpresa llegó cuando Rodríguez, a las pocas horas, decidió colgar otra imagen de ella, muy similar a la anterior, pero en su versión morena. «Probando nuevos looks en el mundo virtual. ¿Qué os parece? ¿Rubia o morena?/Dulces sueños...», escribía junto a la fotografía, reconociendo que la otra fotografía, en la que aparecía rubia, se trataba de un retoque virtual.

Ver esta publicación en Instagram

Probando nuevos looks en el mundo virtual. Qué os parece? Rubia o morena?💛/🖤 Dulces sueños... 🌌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tras la imagen, los usuarios no han dudado en opinar sobre si prefieren a la novia de Cristiano Ronaldo rubia o morena, prefiriendo este último tono. Otros en cambio le han dejado claro a Rodríguez que da igual el color de pelo, está guapa de todas las maneras.