GTRES

El radical cambio de look de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo se ha teñido el pelo de rubio platino, para el asombro de sus seguidores en las redes sociales

Actualizado:

Hace un mes, durante la Semana de la Moda de París, una periodista especializada en moda colgó una imagen de una joven morena durante el desfile de Balmain y preguntó si era una Kardashian. En realidad, era Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo ha sido comparada en varias ocasiones con las famosísimas hermanas californianas, y su última decisión estética la acerca un poco más a ellas.

La modelo ha dicho adiós a una de sus señas de identidad, su larga melena morena, y ha optado por teñírsela de rubio platino. El resultado lo ha compartido en Instagram, con una imagen vestida de negro que resalta todavía más el nuevo color de su pelo.

Ver esta publicación en Instagram

I went crazy... I went blonde⚡️🖤

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por supuesto, tras subir la imagen a Instagram ha recibido miles de comentarios de sus seguidores y de sus amigos. Entre ellos, su hermana Ivana Rodríguez, que le ha dicho «estás impresionante de rubia. Todo te queda bien, mi hermana querida». La propia Georgina reconoce que en el comentario de la imagen que su nuevo aspecto se debe a un momento de locura.

No es la primera vez que la novia de Ronaldo sorprende con una nuev aimagen. El pasado mes de marzo, Georgina publicó varias imágenes en Instagram en las que aparecía con flequillo.