El sorprendente cambio de «look» de Bradley Cooper tras su ruptura con Irina Shayk

Todo apunta a que este nuevo estilismo podría ser consecuencia de un nuevo proyecto profesional de la estrella de Hollywood

Bradley Cooper GTRES

ABC

Tras su polémica y sonada ruptura con Irina Shayk, Bradley Cooper se encuentra aprovechando de sus días de vacaciones en compañía de su hija Lea tal y como desvelan unas fotografías en exclusiva que publicó este lunes el portal web estadounidense «TMZ», en las que el actor aparece disfrutando junto a la pequeña de 2 años, fruto de su relación con la modelo rusa, en una de las atracciones del parque temático Disneyland, en Orlando.

Pero, lo que verdaderamente ha llamado la atención a los seguidores del actor norteamericano no ha sido lo recuperado que se le ve a pesar de la situación sentimental en la que se ha visto envuelta, sino el sorprendente cambio de «look» que luce en la actualidad.

La superestrella de Hollywoood ha cambiado por completo su apariencia al dejarse bigote y lucir un nuevo corte de pelo. Un estilismo al más puro estilo de los años 80 , tal y como definen sus seguidores en redes sociales, quienes no llegan a aceptar del todo el cambio del protagonista de «Ha nacido una estrella».

Han sido muchos los rumores que se han disparado entre los usuarios de Twitter sobre si este cambio podría deberse a un nuevo proyecto profesional del ex de Shayk . «Por favor decidme que este look ochentero es para algún personaje. Está horrible », ha escrito una fan. Otros, sin embargo, han preferido tomarse la noticia con humor: «Eso sí es un bigote intenso».

La exclusiva de medio estadounidense «TMZ» se compone de diez imágenes del artista en las que aparece, además, en compañía de otra mujer, quien apuntan que podría ser la cuidadora de su hija.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación