El frío reencuentro entre Irina Shayk y Bradley Cooper

La expareja ha tenido que volver a verse las caras por el bien de su hija, Lea

Irina Shayk y Bradley Cooper junto a su hija Lea Gtres

ABC

Desde que el pasado junio Irina Shayk y Bradley Cooper pusieran punto y final a su romance, mucho se ha hablado de la mala relación existente entre ellos. Sin embargo, por su hija, Lea, parece que ambos están dispuestos a hacer el esfuerzo de mantener el contacto.

Este domingo, el esperado reencuentro entre la expareja ha llegado. El actor y la modelo han vuelto a verse en el aeropuerto de Ibiza. Sin apenas intercambiar palabra , la maniquí le ha entregado la niña a su padre, pues después de pasar unos días de vacaciones junto a su madre, ahora a Lea le toca pasar un tiempo en Los Ángeles junto al intérprete.

Para recoger a su hija y encontrarse de nuevo con su exnovio, Bradley llegaba a las 8 de la mañana acompañado de su amigo, el actor Sean Penn . Irina, por su parte , no ha aparecido hasta una hora más tarde. Con este reencuentro tan frío entre sus padres, Lea vuelva a su casa tras pasar 15 días junto a la modelo y unos amigos de ésta en la isla pitiusa.

Ahora, a la expareja tan solo le queda superar su ruptura y velar por el bien de su hija, aunque puede ser que las aguas entre ellos tarden en calmarse , pues su proceso de separación se complicará por la custodia de la pequeña.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación