Paula Echevarría, acusada de homófoba por una broma en Instagram

Hace unos meses, la actriz se vio envuelta en otra polémica cuando fue tachada de racista y duramente criticada por Joaquín Cortés

ABC

Una vez más, Paula Echevarria se ha situado en el centro de la polémica en Instagram. Tras protagonizar un fuerte enfrentamiento con Joaquín Cortés el pasado verano, cuando llegó a ser tachada de racista, ahora la actriz ha vuelto a recibir las críticas de sus seguidores, pero esta vez acusándola de homófoba.

La asturiana colgó en su stories una frase que ella consideraba un chiste, pero que para muchos ha sido una ofensa. La frase en cuestión era «no confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea».

Por supuesto, al compartirlo como una publicación efímera, las críticas recibidas han sido todas por mensaje privado. La actriz no tardó en borrar la imagen para no causar más revuelo, pero gracias a los pantallazos se extendió como la pólvora.

«Antes de que salga algún ofendido: adoro a los gays, bueno, a los que conozco y me caen bien... Vamos que no es discriminación, es un simple chiste, que últimamente hay que andar con pies de plomo...», se ha disculpado la actriz, quien ha añadido: «Por si acaso, pido perdón también al plomo... Love is love».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación