INSTAGRAM

Paula Echevarría y Miguel Torres, un amor cada vez más afianzado en Instagram

La actriz y el futbolista comparten cada vez más imágenes de su día a día juntos y de sus citas, mostrando el lado más romántico de ambos

Actualizado:

Paula Echevarría está cada vez más feliz. La actriz está en lo más alto de su carrera profesional, a lo que suma que su relación con Miguel Torres va viento en popa. Tanto, que Instagram se ha convertido ya en el escaparate de su amor.

Al principio de su relación, la intérprete intentó mantener su romance alejado del ojo público, al menos mientras resolvía su divorcio de David Bustamante. Pero, poco a poco, la asturiana ha caído en las redes de Instagram y ya no se aguanta a la hora de presumir de su relación.

Paula ha reunido todas las fotografías de ambos en un álbum titulado «Love», en el que se puede ver a la actrizy a Miguel disfrutando de románticos planes como cenas sorpresa. Además, en la recopilación pueden encontrarse frases de amor que muestran el momento tan bonito que están viviendo.

Entre ellas está una de las primeras imágenes que Echevarría compartió junto al jugador en su perfil. Fue tomada el día del cumpleaños de la actriz y en ella se ve a la pareja besándose de lo más acaramelada.