Nieves Álvarez y Villalobos tras el desfile de la firma
Nieves Álvarez y Villalobos tras el desfile de la firma - Belén Díaz
Moda infantil

Nieves Álvarez nos hace sus propuestas para vestir a los pequeños de la casa

A la pasarela que se celebró ayer en la FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) acudieron algunas futuras mamás a tomar nota, como la cantante Soraya y la modelo Noelia López, ambas embarazadísimas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La feria de moda infantil que se está celebrando en el Pabellón de Cristal de Madrid, FIMI, ha reunido a un gran elenco de marcas que visten a los pequeños de la casa, pero la atención se centró ayer en la pasarela organizada por la exmodelo Nieves Álvarez, que, junto a la diseñadora Villalobos, presentaron sus propuestas para otoño invierno 2017/18 bajo la firma que ambas regentan: N+V.

Soraya y Noela López
Soraya y Noela López - Belén Díaz

Como testigos del buen gusto de las firmas que se dieron cita en la pasarela estuvieron presentes las embarazadísimas Soraya y Noelia López, ambas a punto de dar a luz a Manuela y Arnaldo (“como su papá”, nos confesaba Noelia); Óscar Higares, Naty Abascal, con un abrigo de pieles fantástico de Marco de Vincenzo; las actrices Mónica Estarreado y Esmeralda Moya; Ana Escribano

, la presentadora Flora González…

Pero lo que realmente importaba estaba en la pasarela, donde empezaron a salir las futuras top model, que con gracia, desparpajo, sencillez y, sobre todo, con una gran sonrisa, hicieron disfrutar a los asistentes. Pese a los incidentes, los pequeños con distinta discapacidad supieron salir airosos. Se nota que alguno ya lleva pasarelas a sus espaldas.

Nieves Álvarez y Naty Abascal
Nieves Álvarez y Naty Abascal - Belén Díaz

Nuestras pequeñas estrellas vistieron ropa de José Varón, que evocó la película de Harry Potter, con un estampado muy invernal; Mille Fille, con el que aparecieron haditas por la pasarela; La Ormiga, muy parisino; Oca Loca, que mostró una ropa muy urban ballet, donde las bailarinas lucieron tutú, además de prendas de brillo; Dolce Petit, con sus sobrefaldas, pichis, volantes y sus lazos nos mostraron que se puede ir bien vestido sin restarles movimientos a los niños; Tartaleta, con siluetas sueltas, con propuestas en lana; Foque, que propuso muchos acolchados; Amaya y sus inspiración años 50 que le sentaba a los niños como un guante. Cerró el desfile la firma de Nieves Álvarez, con unas propuestas muy actuales, donde no faltaron las bomber de camuflaje, los troquelados, los pantalones midi… Ropa de mayores para los pequeños.

Mañana cierra sus puertas esta corta Feria, que parece que se ha instalado definitivamente en la capital aunque sus orígenes estén en Valencia. La FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) cuenta con expositores más de 250 marcas, tanto en moda infantil y juvenil, como de calzado, complementos, artículos para el bebé, etcétera.

Ver los comentarios