Joaquín Cortés insiste a Paula Echevarría tras la polémica: «Debería pedir disculpas por equivocarse»

El artista, que criticó duramente a la asturiana, asegura que no tiene ningún problema personal con la actriz, pero que sí ve necesario que pida perdón

Actualizado:

Tras la polémica frase de Paula Echevarría que desató duras críticas por parte de Joaquín Cortés, el bailaor ha dejado claro que sólo quiere una disculpa por parte de Paula y que no tiene nada personal en su contra. Cortés ha reiterado además que la actriz no le ha hecho daño.

«Yo no tengo nada personal, es simplemente con las palabras que se dicen. La gente tiene que pedir disculpas por equivocarse», aseguró el artista. Una polémica que nació hace un par de semanas, cuando la actriz asturiana aseguró que compararlas a ella y a Dulcedia era «como comparar a Dios con un gitano».

Cortés fue de los primeros en criticar las palabras elegidas por Echevarría, quien desde el nacimiento de la polémica ha preferido guardar silencio y no hacer ninguna referencia a la misma.

De hecho, Paula está centrada en vivir el verano de su vida junto a su hija, Daniella, y su nuevo amor, el futbolista Miguel Torres. Y es que los meses estivales de 2017 estuvieron bajo la sombra de su proceso de divorcio de David Bustamante. Ahora, ya oficialmente divorciada del cántabro, Echevarría está disfrutando de sus planes veraniegos junto a los suyos.