Joana Sanz
Joana Sanz - Eduardo San Bernardo

¿Quién es Joana Sanz?

Así es la joven modelo española que ha conquistado al futbolista del Barcelona Dani Alves

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Joana Sanz, natural de la isla de Tenerife, tiene 23 años y afincada en la ciudad de Barcelona, desde muy joven se dedica al mundo de la moda. Se dio a conocer a los 17 años tras haber ganado el concurso «Supermodel of the World» de la prestigiosa agencia americana Ford.

Ahora Joana es muy conocida en nuestro país no solo por las pasarelas sino por ser la actual pareja y reciente esposa del futbolista delF.C. Barcelona Dani Alves y convertirse en la última «WAG» de moda en nuestro país. Esta relación se dio a conocer a partir de una foto que subió a su perfil de Instagram en la que se veía su mano agarrada a la del jugador culé en la cual, éste, tiene tatuado la palabra «Love» (amor en inglés).

La modelo de hecho, es muy activa en las redes sociales, al igual que Dani Alves y siempre que tiene oportunidad comparte tanto su vida profesional como personal ante sus miles de seguidores. El jugador, por su parte, también ha manifestado a través de las redes que comparte su vida con la modelo.

No obstante y a pesar de su popularidad por ser la reciente esposa del jugador culé, Joana sigue destacando entre las firmas de moda habiendo desfilado en la «Cibeles Fashion Week» de Madrid o siendo modelo de Gucci o Rosa Clará entre otros. La modelo también ha confesado en alguna ocasión que su sueño profesional sería ser uno de los ángeles del desfile de «Victoria Secret».

En cuanto a su relación sentimental, ha declarado que congenia a la perfección con los hijos del futbolista de una relación anterior y que no tiene problema con compartir su vida con un hombre nueve años mayor que ella.