Imagen de unos de los desfiles de novia de Joana junto a Dani Alves
Imagen de unos de los desfiles de novia de Joana junto a Dani Alves - Instagram

Dani Alves y Joana Sanz se casan en secreto

París fue testigo de la boda secreta del futbolista y la modelo tinerfeña hace unas semanas

ABC.ES
MadridActualizado:

Dani Alves está en el momento más dulce de su vida, ya no solo ha sumado un nuevo título con el Barça sino que tal y como publican varios medios, el barcelonista ha dado el 'sí, quiero' a Joana Sanz en la ciudad del amor, París.

Recordemos que el brasileño empezó a salir con la modelo hace un año; y este invierno supimos que le había regalado un anillo de compromiso. Pero lejos de esperar, han dado el paso definitivo para sellar tu amor casándose en secreto aprovechando los pocos días de margen que tenía el defensa entre el final de la Liga y la final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará ante el Sevilla el próximo fin de semana.

Hace tres semanas, Joana se vistió de novia en la Barcelona Bridal Fashion Week y reveló que, el día que se convirtieran en marido y mujer, nadie se enteraría. Es más, señaló que, igual ya había sucedido y nadie se había dado cuenta.

Para la canaria es su primer matrimonio mientras que para Dani se trata de su segundo enlace, ya que estuvo casado hasta 2011 con Dinora Santana, madre de sus dos hijos. Alves rompió hace un año con la actriz brasileña Thaíssa Carvalho. En defensa encontró el amor pero no quiso decirlo: fueron las redes sociales las que en un principio delataron que el blaugrana salía con una modelo española.