Instante en el que los trinitarios entran al vagón en el que estaba la víctima
Instante en el que los trinitarios entran al vagón en el que estaba la víctima

La salvaje pelea a machetazos en el Metro de Usera que se hace viral en la red

En un vídeo de 2015, difundido recientemente, se aprecia cómo un joven perteneciente a los «Trinitarios» ataca a otra persona de una banda rival

MADRIDActualizado:

La festividad de San Isidro del año 2015 se llenó de pánico cuando uno de los cabecillas de la banda «Trinitarios» atacó a machetazos a una persona perteneciente a los Dominican Don't Play. En el vídeo, que se ha difundido recientemente, se aprecia cómo el joven, de nombre Carlos Alfredo T. R., y otras 40 personas de la misma banda salen de uno de los vagones del convoy del suburbano, machete en mano, y se suben en el que estaba la víctima. Carlos Alfredo, seguido por todo su séquito, porta en ese momento un machete de 33 centímetros de largo y agrede a otro hombre latino en la cabeza, el abdomen y el brazo izquierdo.

La salvaje pelea sembró el caos en Usera. Los pasajeros del Metro escaparon de él tan rápido como pudieron. En menos de un minuto los violentos «Trinitarios», que portaban también cuchillos cinturones y correas, desalojaron el tren y arrinconaron a los otros tres jóvenes látinos. Solo uno de ellos fue el que sufrió las lesiones.

Por esta agresión, Carlos Alfredo fue condenado por la Audiencia Provincial a tres años de cárcel por un delito de lesión y otro de tenencia ilícita de armas.