Aguado promete abrir el Metro 24 horas los fines de semana

Angel Garrido ha presentado al candidato y ha recordado que «el centro no puede ser pura estrategia»

Ángel Garrido e Ignacio Aguado MAYA BALANYA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad, Ignacio Aguado , se compromete a abrir Metro 24 horas al día los fines de semana si llega a ser presidente regional. En un desayuno informativo de Europa Press, también ha prometido una red de guarderías en todos los hospitales públicos, para los profesionales y también para pacientes y sus familias.

El principal temor de la formación naranja, en boca de su líder, es que Errejón pueda ser «vicepresidente del Gobierno, o consejero de Economía en un gobierno con Gabilondo; se me abren las carnes», ha asegurado Aguado. Esto podría hacer, a su juicio, «que Madrid descarrile con sus recetas bolivarianas».

Hablando de pactos, Aguado fue claro: «Que a nadie le quepa duda de que vamos a unir fuerzas, o al menos intentarlo, con el PP» si las cifras dan en las elecciones del 26-M.

Por su parte, el ex presidente popular Ángel Garrido ha aprovechado su presentación del candidato para cargar contra el PP sin citarlo, al asegurar que «el centro no puede ser pura estrategia, tiene que ser una convicción, y quien quiere utilizar el centro políticamente está condenado al fracaso». A Aguado le ha aconsejado «no salir con la obsesión de vencer, sino con la de convencer».

Aguado ha defendido el derecho «legítimo y necesario» de abandonar un partido con el que uno no se siente a gusto. Y también ha animado a los votantes a «cambiar su voto si el de siempre ya no te representa».

Aguado quiere hacer la revolución. Así lo ha dicho textualmente: quiere darle la vuelta a las oficinas de empleo en los cien primeros días de gobierno, para que sean «herramientas útiles» para salir del paro. Y también se compromete a «revolucionar las políticas sociales» para «no cronificar la pobreza», con más recursos y aplicados de forma individualizada.

El candidato ha criticado la operación de Madrid Central que puso en marcha Carmena por considerar que «no ha consultado a nadie» para hacerlo y «no todos nos podemos mover en patinete». Es, afirma, una medida que «complica la vida» a los vecinos, como los semáforos en lugar de hacérsela más fácil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación