Indignación en San Martín de Montalbán por llevar una semana sin red de Movistar por la DANA

Desde la compañía dicen que están esperando una pieza para reparar la antena, pero no dan fechas. Mientras, los vecinos, muchos de ellos mayores, tienen que alejarse del casco urbano para poder comunicarse

Mariano Cebrián

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«El número de teléfono que usted ha marcado no se encuentra disponible». Este es el mensaje grabado que escuchará todo el que llame estos días a los clientes de Movistar que residen en San Martín de Montalbán , que llevan desde hace una semana sin poder hablar con sus familiares ni conectarse a internet .

En este pequeño pueblo de poco más de 700 habitantes de los Montes de Toledo la gran tormenta del miércoles pasado dejó huella. No tanta como en algunos pueblos cercanos, como Guadamur o Polán, pero en este caso la indignación es con la compañía de telecomunicaciones, que de momento no ha dado una solución a los usuarios.

Las fuertes lluvias y el granizo dañaron la antena que Movistar tiene instalada en el municipio y, aunque no es la primera vez que sucede algo así, en esta ocasión la avería se está prolongando en el tiempo. Desde el pasado miércoles, tras el paso de la tormenta, son numerosas las quejas y las incidencias presentadas por vecinos del pueblo a la empresa, cuya única respuesta es que están esperando una pieza para reparar el repetidor.

Esta es la misma información de la que dispone el Ayuntamiento de San Martín de Montalbán . La alcaldesa, Gema Calderón Roizo, señala a ABC que desde Movistar aún no dan plazos ni fechas para que se recupere la red. Mientras tanto, a los vecinos, muchos de ellos mayores, no les queda otra que alejarse del casco urbano para poder comunicarse.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación