El Marbella celebra uno de sus tres goles
El Marbella celebra uno de sus tres goles - Abel Martínez

0-3: Un Marbella arrollador pasa por encima del Talavera

Lamentable primer tiempo en defensa de los blanquiazules, que ya no se juegan nada

Actualizado:

En una jornada que tuvo un preámbulo festivo, la celebración de los 200 partidos de Fran Alcoy como técnico del CF Talavera, un Marbella arrollador derrotó con contundencia por 0-3 a un conjunto blanquiazul nefasto en defensa, sobre todo, en la primera mitad del choque. Los inquilinos del «El Prado» quisieron reaccionar en el segundo tiempo, pero lo que sucedió fue que cada contra del Marbella era sinónimo de gol.

El encuentro ya empezó mal para los intereses talaveranos, ya que en el minuto 2 un saque de esquina lo remató Lolo Pavón a la red. El empate pudo llegar en el 22 después de una gran jugada de Laerte, que la puso atrás para que Cristian Fernández rematase fuera de forma lamentable. Un minuto más tarde se lesionó muscularmente Abel Molinero y fue sustituido por Ismael.

El segundo gol marbellí llegó en el 32, obra de Juanma, después de sendos errores de Gianni Cassaro y Víctor Andrés. El Talavera acusó el golpe y ya en la última jugada del primer tiempo el Mabella ubicó el 0-3 en marcador tras una falta lejana lanzada por Añón que remató Juanma a trompicones Juanma. Mientras, la segunda parte fue un auténtico paseo del Marbella ante un rival muy voluntarioso, pero desacertado.

Como anécdota, en las filas talaveranas debutó Nacho Díaz, procedente del filial. Esta temporada, los blanquiazules han perdido los tres partidos que han disputado en «El Prado» en horario matinal. A falta de seis jornadas están situados décimos en la clasificación con 43 puntos, ya salvados (no de forma matemática) y sin opciones de alcanzar el «play-off».

LA FICHA

- CF Talavera: Gianni; Melchor, Rubén García, Nandi, Madrigal; Molinero (Ismael, m. 23), Víctor Andrés, Rodellar, Cristian Fernández (Oca, m. 46); Espinar y Laerte (Nacho, m. 79).

- Marbella FC: Godino; Isma (Reyes, m. 69), Lolo Pavón, Cruz, Marcos; Faurlín (Elías, m. 61), Bernal, Añón (Ndiaye, m. 72), Samu; Mustafá y Juanma.

Incidencias: Partido de la jornada 32 del grupo IV de Segunda División B disputado en «El Prado» ante 1.500 espectadores, unos 50 de ellos del Marbella.

Árbitro: Pérez Muley. Amarillas para los locales Nandi, Rubén García e Ismael. Por parte visitante, a Faurlín y Marcos.

Goles: 0-1, m. 2: Lolo Pavón; 0-2, m. 32: Juanma; 0-3, m. 45: Juanma.