1-1: El Albacete vuelve a ser competitivo y sigue invicto con Lucas Alcaraz

En un buen partido contra el Rayo Vallecano, destacó el gran debut del joven portero brasileño Brazao

Pedro marcó el empate justo antes del descanso LaLiga Smartbank

B. C.

Albacete Balompié y Rayo Vallecano empataron a un gol en la noche de este sábado en un partido cuyo resultado fue justo, ya que los dos equipos merecieron puntuar. A los nueve minutos salvó Brazao el 0-1 en un remate de cabeza de Milic a la salida de un saque de esquina. El meta brasileño de 19 años, cedido por el Inter de Milán , debutó con los manchegos y cuajó una gran actuación.

A los 16 minutos se produjo una jugada polémica. Un choque muy fuerte entre Milic y Zozulia propició una falta favorable a los blanquillos que fue sacada rápidamente mientras la defensa rayista estaba dormida. El balón le llegó a Fuster, quien le sirvió en bandeja de plata el gol a Dani Ojeda a puerta vacía. Sin embargo, el árbitro, a instancias del VAR, anuló el gol por un fuera de juego milimétrico del propio Fuster. Por su parte, el Rayo tuvo una buena oportunidad en el minuto 24, pero Brazao salvó un gol cantado en un disparo de Isi.

Ocho minutos más tarde llegó el gol visitante como consecuencia de una pérdida de Azamoum que propició una contra letal acabada por Qasmi de un zapatazo impresionante. El Albacete acusó el golpe y pudo encajar un segundo gol en el 34, pero de nuevo emergió Brazao para salvar un claro mano a mano a De Frutos. Perdonó el Rayo y el Albacete empató la contienda en el 43 después de que un centro de Caballo lo rematase de cabeza Pedro en el segundo palo.

En el 55, Brazao, héroe de la noche, sacó una mano prodigiosa a un remate de cabeza mortal de necesidad de Qasmi a la salida de un córner. Aquí se le acabó el gas ofensivo al conjunto de Paco Jémez y fue el Albacete el que dispuso de tres buenas opciones para llevarse la victoria. En el 64 Dani Ojeda soltó una rosca que salió alta por muy poco. Siete minutos más tarde la tuvo Manu Fuster, pero se topó con el portero visitante. Y en el 78 Acuña remató de forma acrobática de cabeza un centro desde la derecha, pero el balón se marchó por muy poco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación