Pomodoro es uno de los restaurantes que ha llegado a un acuerdo con Uber Eats para entrega de comida a domicilio
Pomodoro es uno de los restaurantes que ha llegado a un acuerdo con Uber Eats para entrega de comida a domicilio - ABC
LOGÍSTICA

Uber Eats ya entrega comida a domicilio en Sevilla, Huelva, Almería, Cádiz y Jerez

Más de 35 restaurantes de Andalucía llegan a acuerdos con la plataforma de reparto

SevillaActualizado:

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, está disponible desde este jueves en la ciudad de Huelva. Los usuarios ya pueden disfrutar en casa, la oficina o cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app de Uber Eats o a través de ubereats.com. La compañía suma así su quinta ciudad en Andalucía tras los lanzamientos de Sevilla, Málaga, Almería y Jerez en 2018.

«Huelva se suma hoy a las 350 ciudades de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible. La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla de pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización que le permitirán personalizar su aplicación», destaca Manel Pujol, Director General de Uber Eats en España.

Más de 35 restaurantes

Con más de 35 restaurantes disponibles en la fase de lanzamiento, Uber Eats combina los menús de grandes cadenas de restauración como McDonald’s o Pomodoro con los platos de establecimientos locales como El Rey del Barril, Cervecerías Bonilla o Bratwurst Aqualon.

El servicio está disponible de lunes a domingo, de 12h de la mañana a 24h de la noche, y se estima que el tiempo de entrega se situará en torno a los 30 minutos. En Uber Eats no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de entrega será gratuito.

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España, incluyendo ya a los de Huelva, Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Uber Eats está presente en más de 350 ciudades en 36 países todo el mundo y colabora con más de 150.000 restaurantes y 300.000 repartidores. En el caso de Pomodoro, llegó a un acuerdo con Uber Eats para reparto a domilicio desde noviembre de 2018, sin que ello suponga un mayor coste para el cliente.