El empresario portugués Pedro Queiroz Pereira , de 69 años de edad, falleció este pasado fin de semana en Ibiza, tras sufrir un infarto en el interior de su propio yate y caer luego por las escalerillas de la embarcación. El yate se encontraba amarrado en esos instantes en el puerto de la capital pitiusa.
El suceso tuvo lugar en torno a la medianoche del pasado sábado. Al parecer, Queiroz sufrió un ataque al corazón y a continuación cayó por la escalera ubicada en el interior de la embarcación. Los servicios de emergencias desplazados de inmediato hasta el lugar no pudieron hacer ya nada por salvar su vida. Por su parte, la Policía Nacional pasó a ocuparse de la investigación del caso .
Queiroz era uno de los empresarios más relevantes y reconocidos de Portugal. Junto con su familia, era el propietario de la empresa fabricante de papel Navigator y de la cementera Secil . Su fallecimiento ha causado un hondo pesar en su país de origen y ha sido recogido por los principales medios de comunicación lusos. Se estima que Queiroz tenía una de las mayores fortunas de Portugal, que podría estar próxima a los 800 millones de euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión