Glovo se alía con Carrefour para realizar entregas de 30 minutos en España, Francia, Italia y Argentina

Esta alianza empezará a operar a principios de octubre en París, Sevilla, Valencia, Milán, Roma y Buenos Aires, a las que se irán incorporando nuevas ciudades en los próximos meses

Los consumidores podrán elegir en la plataforma de Glovo entre una amplia gama de 2.500 productos de varias categorías, EFE

EUROPA PRESS

Carrefour ha firmado una alianza con la española Glovo para realizar las entregas de sus pedidos en 30 minutos en España, Francia, Italia y Argentina, según ha informado la compañía francesa en un comunicado.

Al respecto, la distribuidora francesa ha añadido que permitirá a los consumidores urbanos recibir estos pedidos en media hora los siete días de la semana . Esta alianza empezará a operar a principios de octubre en París, Sevilla, Valencia, Milán, Roma y Buenos Aires, a las que se irán incorporando nuevas ciudades en los próximos meses.

Carrefour impulsa así su apuesta por la ominicanalidad y su objetivo de convertirse en el líder del 'ecommerce' de alimentos , mientras que Glovo, que cuenta ya con sus propios supermercados, reforzará su presencia en el segmento de la alimentación y fortalecerá su presencia internacional, ya que está presente en 26 países y más de 186 ciudades.

De esta forma, los consumidores podrán elegir en la plataforma de Glovo entre una amplia gama de 2.500 productos de varias categorías , entre las que se incluyen productos frescos, comestibles y artículos de salud, belleza y hogar. Los mensajeros de la plataforma recogerán estos pedidos que serán preparados en las tiendas Carrefour Market, Carrefour City y Express de las diferentes ciudades.

La directora ejecutiva de «ecommerce» y transformación digital de Carrefour, Amélie Oudéa-Castéra, ha subrayado que esta alianza permitirá «ofrecer un servicio de entrega a domicilio de 30 minutos que complementa las ofertas de comercio electrónico existentes».

En esta línea, ha resaltado que «Carrefour está buscando constantemente formas de ofrecer servicios innovadores que faciliten la experiencia de compra diaria de los clientes».

Para el cofundador y consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre, la asociación con Carrefour les permitirá hacer las compras de alimentos «más rápidas, fáciles y convenientes que nunca para el cliente». Además de ayudarles a «impulsar el crecimiento en todo el mundo» . Pierre ha contatado que la plataforma de entrega de comida a domicilio está registrando «un fuerte crecimiento» y que cuenta con «grandes ambiciones».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación