Deliveroo será patrocinador oficial de LaLiga

El acuerdo permitirá a los usuarios de la plataforma de «delivery» obtener descuentos los días de fútbol, así como entradas para partidos de LaLiga Santander y LaLiga 123

Deliveroo abre la puerta a dejar España tras la aprobación de la 'ley rider'

Ep

LaLiga y Deliveroo han presentado este miércoles el acuerdo por el que la plataforma de reparto de comida a domicilio se convertirá en uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga Santander y LaLiga 123 durante la próxima temporada. Así, ambas marcas pretenden visibilizar e impulsar la tradición que impera en España de pedir comida a domicilio mientras se disfruta del fútbol en casa.

La plataforma de «delivery» contará con visibilidad en los canales en los que LaLiga tiene presencia, incluyendo televisión, medios digitales y prensa escrita, y el acuerdo también otorgará a sus usuarios la posibilidad de obtener descuentos en Deliveroo los días en los que haya partido , así como entradas para partidos de LaLiga Santander y LaLiga 123.

El presidente de la LaLiga, Javier Tebas , ha señalado que se trata de una unión con «una compañía pionera y puntera» que permite crear «muchas sinergias». «Hacemos más grande la industria del ocio y el entretenimiento», ha asegurado en el acto de presentación del acuerdo este miércoles en la sede de LaLiga.

Además, para el dirigente este acuerdo convierte la experiencia del fútbol en casa en algo «todavía mejor». «Supone reforzar esa cadena que va desde los restaurantes hasta los hogares», sostuvo Tebas, que eludió pronunciarse sobre los litigios que mantiene Deliveroo por su relación con los «riders» , un tema que considera «controvertido». «Hay que esperar a las resoluciones finales, puede llegar al Supremo», se limitó a expresar.

Por su parte, el director general de Deliveroo España, Gustavo García Brusilovsky, celebró un patrocinio «que se veía venir» al juntar fútbol y comida . «No hay mejor partner que LaLiga. Me enamoré cuando vi las orejas de Deliveroo y el logo de LaLiga juntos», aseguró.

El directivo de la compañía de reparto a domicilio explicó que se encuentran en una fase de crecimiento y que por ello no podían «no estar» entre los patrocinadores del fútbol español. «Estamos en cincuenta municipios, pero en las próximas semanas esperamos estar en sesenta . Tenemos 6.000 restaurantes, pero incorporamos nuevos cada día», explicó.

Además, el exjugador y embajador de LaLiga Fernando Morientes dijo que también utilizaba la aplicación en su hogar para darse «un capricho» cuando ve partidos de fútbol. «Sirve para solucionarte problemas, sobre todo en las ocasiones que somos bastantes», indicó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación