¿Cuándo empiezan las rebajas de enero? - Álvaro Carmona

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero de 2019?

Vuelven los descuentos más grandes del año junto a las rebajas del verano

Actualizado:

Con la llegada de los Reyes Magos, comienza otra de las épocas más esperadas: las rebajas de intvierno. Es, junto a los descuentos de verano, la época de mayores descuentos del año, y por eso son muchos los que se esperan hasta esta señalada fecha en el calendario para adquirir (sobre todo) ropa nueva y accesorios.

Aunque desde el pasado día 2 de enero son varias las marcas que han lanzado sus rebajas de 2019, no es hasta este día 7 cuando la mayoría de empresas comienzan a lanzar sus más agresivos descuentos. Unas ofertas que hay que aprovechar sobre todo si previamente se ha inspeccionado el mercado, para ir justo al grano y no comprar más allá de lo necesario.

En el grupo Inditex, formado por Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti y Zara Home, las rebajas empezarán el propio 6 de enero a partir de las 22.00 horas, aunque habrá que esperar hasta el día 7 para ir a las tiendas físicas.

En Springfield, las rebajas ya comenzaron el pasado 1 de enero. En Cortefiel aun antes, el 25 de diciembre. Por su parte, El Corte Inglés las lanzará del 6 de enero hasta el 28 de febrero. En H&M serán desde el 5 de enero hasta el 4 de febrero. Por último, en Mango, están puestas desde el pasado día 2 y se extenderán hasta el 31 de enero.