EVO Banco no cargará a sus clientes las comisiones de otros bancos por el uso de cajeros

El banco online asume estos costes a partir de los 120 euros a los usuarios de la «Cuenta Inteligente», su producto más contratado

Madrid Actualizado: Guardar
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EVO Banco ha informado que va asumir íntegramente las comisiones generadas en todas las retiradas de efectivo iguales o superiores a los 120 euros, «sín límite de operaciones ni importe máximo», según recoge un comunicado de prensa hecho público este lunes por la entidad.

En concreto, desde EVO, ha afirmado que el objetivo es que sus clientes puedan usar de forma gratuita los más de 50.000 cajeros repartidos por España. La entidad ha añadido que «estas condiciones preferentes serán extensibles a todos los usuarios de la Cuenta Inteligente», el producto más contratado.

Además este banco online ha informado que a modo de «refuerzo» ha formalizado acuerdos multilaterales con otras entidades para posibilitar que los usuarios de sus servicios puedan sacar efectivo de más de 12.000 cajeros sin ningún tipo de comisión, un 23% de todos los disponibles en España.

La entidad ha informado de que los cajeros gratuitos disponibles pertenecen a las entidades EURO 6000, que aportaría hasta 9000 terminales (Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero o CajaSur) y de otros bancos como Popular y Targo Bank (unos 2.500 cajeros más).

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