Mutua Madrid Open

Recreativos y videojuegos, el ocio en los pasillos

El Mutua Madrid Open ha habilitado distintos espacios de juegos disponibles para los visitantes a lo largo de todo el recinto

Varios jóvenes disfrutan de los videojuegos en la zona de ocio Belén Díaz

Sergio Carmona García

La Caja Mágica se ha convertido en un espacio donde hay mucho más que tenis. Además de sus más de siete pistas donde ver a jugadores de todas las categorías, el estadio ha incluido más ambiente en sus instalaciones, desde puestos de comida, tiendas y varios espacios de ocio, todos ellos relacionados con el deporte.

Estos puestos recreativos se encuentran alrededor del estadio Manolo Santana y Arantxa Sánchez Vicario y en ellos, pequeños y no tan pequeños, puedan pasar el rato antes o entre los partidos. En la planta -1 se encuentra el paseo comercial y un estand mucho más amplio pero con videojuegos.

Los juegos físicos, los que rodean al estadio Manolo Santana, son frecuentados por todo tipo de público, no hay límites de edad. Estos recreativos , que son principalmente físicos, sirven tanto para divertirse en familia como para probar tu valía en el deporte ante los amigos. Uno de los más frecuentados, y también más solicitados es el 'Shooter' en el que los visitantes pueden intentar imitar a sus jugadores favoritos y ver con qué fuerza cuenta su saque. Al lado, un par de pantallas con el videojuego de tenis en el que los más pequeños juegan con los tenistas más famosos, probando sus habilidades con los mandos.

Cerca de la puerta de acceso se encuentra el estand de Mutua Madrileña, donde también incluyen tres juegos físicos. El primero de ellos, para practicar la puntería en unas basuras, con el doble propósito de concienciar con el medio ambiente al mismo tiempo que ofrecen entretenimiento a los visitantes. El segundo recreativo, una mesa de ping-pong con la que también los usuarios practicar precisión y coordinación, y el tercero, y más solicitado, el 'Digitouch', una prueba para los reflejos de los valientes que quieran intentarlo.

Por último, el espacio del Mutua Madrid Open dedicado a videojuegos que incluye varias consolas con gran variedad de géneros. Desde apasionadas carreras de coches, juegos de plataformas y, como no puede faltara, el de tenis. Para los más entusiastas del deporte tienen la opción de participar en un torneo virtual que cuenta además con 10.000 euros en premios . Los visitantes pueden apuntarse a partir de las cinco de la tarde y el ganador del día, no solo se clasifica para la final del 7 de mayo sino que además recibe un mando para la consola.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación