Vídeo: Rodrygo Goes, la gran esperanza para el ataque del Real Madrid

Real MadridSolo un cedido, Rodrygo, tiene plaza fija en el equipo

Achraf continuará un año más en el Dortmund. Lunin aspira a ser el segundo guardameta del equipo si Keylor se marcha

¿Por qué se quiere ir gratis Sergio Ramos?

Presentación de Rodrygo, nuevo jugador del Real Madrid, en directo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid de Zidane tiene once futbolistas cedidos por todo el mundo. Uno de ellos, Rodrygo, cedido al Santos, es el único que tiene sitio fijo en la nueva plantilla madridista. Será uno de los delanteros del proyecto de Zinedine para recuperar el terreno perdido.

El informe de la dirección deportiva elogia el rendimiento de Achraf en el Borussia Dortmund, que funciona tanto como lateral derecho como lateral izquierdo; volverá el próximo año porque está cedido por dos temporadas, pero Zidane le querría ya

Achraf, al que «Zizou» quiere cuanto antes, porque ha triunfado en el Borussia Dortmund, continuará un año más con los alemanes. Otros nueve jugadores vuelven a la casa blanca y deberán dirimir con la dirección deportiva su porvenir. Son: De Tomás, Odegaard, Mayoral, Kovacic, Óscar, Theo, Lunin, Lucas Silva y James.

Lunin es el segundo hombre con opciones de entrar en el primer plantel. Si Keylor se marcha, aspira a ser el relevo de Courtois.

La intención del club es traspasar a James y Kovacic. No tienen sitio en el Real Madrid con la probable llegada de Hazard y Eriksen.

Óscar Rodríguez, el canterano, medio centro, ha hecho una buena temporada en el Leganés.

De Tomás ha rendido en el Rayo, pero es difícil que se quede si se ficha a Luka Jovic.

Borja Mayoral lo ha hecho bien en el Levante y su porvenir camina hacia la Real Sociedad.

Odegaard, que solo tiene veinte años, lo ha hecho perfectamente en Holanda, el Ajax le quiere y su sitio puede seguir allí un año más, antes de venir al Real Madrid. Ojo, que es muy joven.

Theo ha funcionado en la Real, con altibajos, y veremos donde sigue su carrera. en la Real Sociedad. Llegó al Madrid como estrella, pero nunca ha acabado de explotar.

Lucas Silva, que juega en Brasil, continuará cedido allí hasta acabar su contrato con el Real Madrid.