Real Madrid

Mbappé se siente maltratado por el PSG

Prometió que no se iría gratis y ahora que el Real Madrid pone 160 millones sale el equipo francés con una solicitud de 215. El delantero ve cómo Al-Khelaifi le ha echado en contra a la afición y le ofrecía menos dinero que a Neymar y Messi

Mbappé se siente traicionado por Al-Khelaifi, que le presentó así en 2017
Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Traicionado, decepcionado, resignado, dolido, cariacontecido. Kylian Mbappé se siente maltratado por el PSG. El jugador prometió a Nasser Al-Khelaifi que no se marcharía gratis nunca , que si se iba habría un traspaso, y ha cumplido su palabra.

El Real Madrid ha puesto sobre la mesa 160 millones cuando le resta un solo año de contrato. Y ahora observa cómo los movimientos del París Saint-Germain son pedir 215 millones. Quizá sea una táctica, sí, pero si no baja el precio de 200 millones el futbolista entenderá, y el Real Madrid también, que no desean el traspaso.

El jugador ha pedido precisamente su transferencia porque está harto del comportamiento del club francés. Le han dicho en el PSG que se le considera a un nivel superior a la mayoría de la plantilla pero en la última oferta de renovación, el pasado lunes, se le volvía a dejar económicamente por detrás de Messi y de Neymar , pues le propusieron 30 millones netos de ficha cuando a las otras dos estrellas se les pagan 36, la de Messi firmada hace dos semanas. Es tratado como un tercer plato y eso no lo acepta.

Su enfado es grande porque en los protocolos de publicidad del club aparecen siempre Neymar y Messi, pero él no. Este trato como tercer plato ha sido la gota que ha colmado el paso de su sensación personal y de su intención de querer irse.

El como ha sido que Al-Khelaifi le echó la afición encima cuando declaró que han fichado a Messi, Ramos, Achraf, Donnarumma y Wijnaldum y que Mbappé ya no puede pedir más refuerzos para hacer un gran equipo. Acto seguido, Kylian fue silbado por los seguidores árabes en el Parque de Los Príncipes. Leonardo puso la puntilla ayer al manifestar que no estaban contentos con Mbappé.

Escucha que es una estrella y que por eso le querían renovar y sin embargo se le ofrece menos dinero que a otros jugadores y se le considera tercero en todos los actos de venta del club. Quiere irse.

Ya ha cumplido con el protocolo de presentar la oferta del Real Madrid para que el PSG gane dinero con él y si ahora el equipo francés no la acepta, no tendrá ningún remordimiento. Se irá libre en junio sino le transfieren ahora. Y firmará con el Real Madrid con anticipación, el 1 de enero. Será su respuesta al hipotético no del PSG. De momento. Quedan 120 horas de mercado .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación