Real Madrid

Mbappé piensa que los pitos en su contra los alimenta el PSG

El jugador analiza que los silbidos de la afición están apoyados por los dirigentes de su club; le presionan para que renueve, le quieren hacer la vida imposible, pero esa forma es la peor manera

Mbappé frente al Brujas, en la Champions, hace tres días
Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Kylian Mbappé va a ser noticia toda la temporada, para bien o para mal. El Real Madrid ha decidido no hablar más del futbolista hasta que su fichaje se haga efectivo el 1 de enero, pero el PSG está haciendo la vida imposible al futbolista , como se esperaba, y el francés estará en el epicentro de la noticia durante diez meses.

El delantero estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en agosto y el «no» ha creado una situación caldeada que le perseguirá todo el curso. En el último mes, el jugador ha sufrido las consecuencias de su negativa a renovar con el París Saint-Germain, cuya afición le silba en cada partido jugado en casa. Mbappé piensa que la reacción de la grada viene alimentada por los dirigentes del PSG, con el emir y Al-Khelaifi a la cabeza. Lo constató en su presentación oficial con la plantilla.

El Real Madrid reflexiona que si ha aguantado hasta hoy las presiones de su club, Mbappé seguirá con esa posición hasta el final, para firmar su contrato con el club español el 1 de enero

A Mbappé le están haciendo la vida imposible en el PSG y se la harán todo el año. El futbolista analiza que es su propio club el que crea el conflicto y así se lo ha dicho a sus compañeros.

Mbappé quiere fichar por el Real Madrid la próxima temporada y su idea es firmar el contrato por seis años el 1 de enero, a seis meses del final de su convenio con el club francés. Piensa que los pitos vienen de sus jefes, de Al-Khelaifi y del gran jefe de Doha, del emir del PSG.

El París Saint-Germain va a presionar al jugador al límite, al máximo, para que renueve su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2022, y los hinchas del PSG son utilizados para conseguir su renovación, aunque los silbidos no son la mejor manera.

Al-Khelaifi recurrirá a todos los métodos de presión para renovarle, pero esa estrategia de mano dura le ha salido mal. El PSG desea ofrecerle ahora un contrato que mejore los 36 millones netos anuales que perciben Messi y Neymar, pero Mbappé no entiende que esa propuesta no se le hiciera antes.

Ha rechazado cinco ofertas que le pagan menos que a Neymar y Messi y esa realidad nunca lo comprendió. El Real Madrid ha visto como aguantaba la presión de su club y de sus hinchas en los últimos tres años y espera que así sea hasta el final. Si ha mantenido el tipo hasta hoy, con pitos, no tendría sentido que cediera ahora.

i

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación