Real Madrid

Gareth Bale se queda

Ha expuesto al Real Madrid que desea seguir en el equipo la temporada de contrato que le queda y no desea ser cedido ni traspasado. Piensa que, sin Zidane, puede jugar con Ancelotti, para retirarse tras el Mundial de Catar en diciembre de 2022

Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cerrará una etapa de ocho años en España , desde que fue presentada el 2 de diciembre de 2013. Bale se queda en el Real Madrid. Es su decisión. El club blanco desearía cederle o traspasarle para ahorrarse todo o parte de su ficha, que supone 23 millones brutos a la entidad, como sucedió la temporada pasada al jugar en el Tottenham, que pagó la mitad de su salario. Pero el delantero ha manifestado su deseo de militar en el conjunto blanco la última campaña de su contrato para preparar después el Mundial de Catar, que se disputará noviembre y diciembre de 2022, y retirarse cuando Gales sea eliminada.

Si Zidane continuara, Bale no seguiría en la institución madridista, porque su relación no existía y su suplencia era una realidad asegurada desde 2018. Un pase a la reserva alimentado con actitudes de indisciplina en partidos como el jugado ante el PSG en el Bernabéu (3-1) hace tres años, o cuando se hacía el dormido y se tapaba la cara sentado en la grada en la Liga 2019-20, el título de la pandemia, ganado por el Real Madrid.

Zizou no está ahora y su adiós ha significado que Bale hable con Carlo Ancelotti para decirle que desea ser importante en el equipo, como lo fue hace siete años, cuando el británico cabeceó el 2-1 camino de la Champions conquistada en Lisboa tras el gol de Ramos.

Gareth Bale está tocado en su orgullo y quiere despedirse del Real Madrid con una buena temporada y con un título importante; ya ha reservado el Colegio Americano para sus tres hijos, cerca de La Finca de Pozuelo de Alarcón

Bale se lleva bien con el entrenador italiano , con el que fue titular en las dos campañas de «Carletto » al mando, y piensa que puede volver a ser titular con él al frente . Pintus, sin máscara, afirma que «Gareth» está en buena forma .

El galés está tocado en su corazoncito y anhela irse del Real Madrid con un título, quiere ser protagonista de nuevo. No quiere una nueva aventura de ser cedido o traspasado porque le queda un año de contrato y quiere jugarlo en el Real Madrid. Ya ha reservado el Colegio Americano para sus tres hijos, cerca de La Finca de Pozuelo de Alarcón.

Florentino Pérez desearía su cesión , pero es posible que no haya más fichaje que Alaba , a expensas de la difícil llegada de Mbappé , y la delantera del Real Madrid la pueden formar, Bale Benzema y Vinicius. No suena mal.

El británico piensa que tiene sitio en el once y que puede jugar mucho más de lo que hizo con Zidane, un técnico con el que nunca congenió. Su relación con Ancelotti es buena y espera volver a ser titular.

Su buen rendimiento en el Tottenham, autor de 16 goles en 34 partidos, irregular como siempre, hacen pensar que si se le da protagonismo puede aportar esa calidad que solo ha mostrado como un Guadiana .

Es un fichaje amortizado, porque ha marcado tantos muy importantes en la Copa del galgo de Mestalla (el galgo era él), en Lisboa , en la final del Mundial de Clubes de Marruecos y en la final de la Champions en Kiev , con dos dianas decisivas y un gol para la historia, de tijereta.

El reto de Pintus, del doctor Mihic y del doctor Dan Cooper será que Bale no vuelva a ser el centro de las lesiones, un puesto que Hazard le ha ganado desgraciadamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación