Champions League | Real Madrid - PSG

Encontronazo entre Neymar y Donnarumma

El brasileño le reprochó su acción en el empate a uno y ambos se encendieron. Los hijos de Marcelo tuvieron que esperar para bajar al vestuario por el mal ambiente

Terminado el partido, nadie del Real Madrid quería perderse la fiesta. Tampoco los hijos de los jugadores de algunos jugadores, como los de Marcelo. Los retoños del capitán blanco vieron el partido en el placo privado del brasileño, y este quiso meterlos en el vestuario para que vivieran en primera persona la celebración de una noche épica. El problema fue que anoche las bambalinas del Bernabéu no era lugar para niños.

El altercado macarra protagonizado por Al-Khelaifi y Leonardo no fue el único. Según desveló Marca y pudo confirmar este periódico, dentro del propio vestuario del PSG también hubo fuegos artificiales. Neymar le reprochó a Donnarumma su actitud en el tanto del empate, acción en la que el portero se duerme y permite a Benzema robarle el balón. El italiano no recibió la queja con agrado y entre ambos hubo un elevado choque dialéctico que, por suerte, no fue a mayores. En el PSG desmienten que pasar ese encontronazo, pero el club galo también desmiente que Al-Khelaifi tuviera una actitud agresiva y quisiera pegar al empleado del Madrid que le grabó anoche mientras montaba el número.

Pasados todos los incidentes, y calmados los ánimos, sí que los hijos de Marcelo pudieron entrar al vestuario y, después, saltaron al campo junto a su padre para disparar y marcar goles en la portería del fondo sur, donde aún había miembros de la grada fans que vitoreaban a los retoños del capitán.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación