Real Madrid

Brahim, rumbo al Milán de Maldini y James, cerca del Everton de Ancelotti

El jugador malagueño ha llegado a un acuerdo de cesión por un año con el conjunto milanés y el colombiano negocia un contrato por tres años, con Jorge Mendes como operador

Tomás González-Martín

James Rodríguez y Brahim Díaz están a punto de abandonar el Real Madrid y reducir el excedente de cupo de futbolistas que posee el club. Tras la marcha de Óscar Rodríguez al Sevilla, traspaso por 15 millones y con el 25 por ciento de los derechos futuros en propiedad del club blanco, la entidad del Bernabéu cuenta con 30 profesionales, 31 si contamos a Altube . Hay otras operaciones en curso. Mariano interesa al Benfica y Borja Mayoral, al Valencia. En la Liga pueden inscribirse 25 . Mañana comienzan la pretemporada con los tests del Covid-19 .

La cesión de Brahim Díaz al Milán por una temporada está pactada. Solo falta la firma. El malagueño confirmará en las próximas horas su préstamos, sin ninguna cláusula de recompra ni posibilidad de quedarse en el Milán, el segundo equipo histórico, tras el Real Madrid, con más Champions: siete. El club madrileño suma trece.

El acuerdo se ha conseguido con Paolo Maldini, director de estrategia deportiva del Milán, y Stefano Pioli , el entrenador. Sufiel Abdelkader, padre y apoderado del jugador, es quien ha dialogado por parte del futbolista, con el Real Madrid, propietario del futbolista, como árbitro para alcanzar la entente.

James está a punto de ser traspasado al Everton de «Carletto»; el Real Madrid pide 25 millones y el equipo inglés busca reducir el precio

Acabará así un periodo difícil para Brahim, que disputó once partidos en el tramo de 2019 que fue de enero a mayo y que solo jugó diez encuentros en toda la campaña pasada, finalizada con el título de Liga. La falta de minutos ha convencido al chico para aceptar su cesión. El Milán de Maldini ha apostado fuerte por él. Brahim jugará con Ibrahimovic, que se queda en Milán, y con Samu Castillejo. El club italiano ha ganado a una decena de equipos que solicitaban al malacitano. Clubes que pedían incluso el traspaso, aunque fuera con derecho de recompra. Brahim viajará a Milán la próxima semana para firmar su contrato.

James Rodríguez se encuentra en una situación similar, aunque en su caso es un traspaso. A sus 29 años busca el último gran contrato en Europa y el Everton de Ancelotti, el entrenador que mejor le ha tratado siempre, le ofrece tres temporadas en la Premier.

Jorge Mendes negocia la operación. El Real Madrid pide 25 millones y el club inglés busca reducir ese precio, pero el club español no rebajará sus pretensiones, pues el colombiano es un futbolista cotizado y de calidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación