Real Madrid

Albiol: «Si le doy un codazo a Vinicius lo saco del campo y le hago sangre»

El exmadridista señala que no hizo penalti porque no le agredió; los jugadores del Real Madrid piensan que fue penalti. Ancelotti subraya que los rivales quieren descentrarle y «le he dicho que eso puede pasar y que no pierda energía en ello»

Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Contentos pero con el lamento de dos puntos perdidos . Al Real Madrid le supo a muy poco el punto en Villarreal. Tuvo muchas oportunidades para ganar y no supo definir: «Jugamos buen fútbol, y el equipo demostró que está bien, pero estoy más satisfecho que triste», analizó Ancelotti al valorar el encuentro y las opciones desaprovechadas . El entrenador del Real Madrid, ambicioso, exigió más a sus hombres: «No fuimos agresivos en la primera parte , en la ellos tuvieron más oportunidades, y lo fuimos en la segunda en la que creamos varias ocasiones y tuvimos mala suerte porque lanzamos dos balones al larguero y el portero rival hizo buenas paradas» , además del balón muerto que Pau Torres despeja en una tercera oportunidad .

Reflexionó sobre la falta de efectividad: «Me preocuparía si no creáramos ocasiones, pero las creamos y tuvismos claras ocasiones que despejó el portero y esos dos tiros a la madera. En el primer tiempo estuvimos menos agresivos, pero en el segundo si lo fuimos».

Se le preguntó por las acciones de Albiol y Parejo sobre Vinicius , con golpes en la cara, no castigadas, y se le solicitó que comentara que le dice al brasileño para que no se descentre: «Le he dicho a Vinicius que sabemos que esto puede pasar y le he pedido que no pierda ninguna energía en eso».

Ancelotti elogió a Bale en su regreso al fútbol: «Bale lo hizo bien, sobre todo la segunda parte. Se mostró muy peligroso y tuvo mala suerte en sus remates».

« Si le doy un codazo a Vinicius le saco del campo seguro y le hago sangre », adujo Albiol al cuestionarle por la polémica acción en la que estiró el brazo para proteger a su portero, que tenía el balón en sus pies, cuando el brasileño penetraba para cazar esa pelota.

Casemiro no entró a juzgar esa acción polémica , ni el pisotón de Asensio a un rival, castigado con cartulina amarilla. «No he visto lo que sucedió con Vini, pero lo importante es que dominamos y merecimos mucho más, pero el balón no entró ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación