Hasta el año que viene. El Mundial de Motociclismo dice adiós a 'La Catedral del Motor' con un enorme éxito de asistencia. El Circuito de Jerez - Ángel Nieto ha registrado magníficas entradas durante un fin de semana marcado de principio a fin por la notable meteorología.
Si el viernes ya se empezó a notar el buen ambiente en Jerez, el sábado se superaron todas las expectativas, con atascos kilométricos en las inmediaciones del trazado jerezano. Complicado era acceder a primera hora de la mañana por el amplio número de personas que se habían desplazado hasta el lugar. Y si complicado fue acceder, también fue salir de allí para volver a Jerez y otras localidades de la provincia de Cádiz.
Las chicas del 'paddock' estuvieron presentes el día grande del Gran Premio de Motociclismo en Jerez.
ANTONIO VÁZQUEZ
Este domingo, día esperado en la presente edición del Mundial, la locura fue total. La marea humana al mando de las motos era descomunal y los coches que por allí circulaban se las veían y deseaban para abrirse paso. Mientras, la Guardia Civil de Tráfico llevaba a cabo una enorme labor para que todo marchara sobre rueda. Nunca mejor dicho.
La entrada al Circuito de Jerez - Ángel Nieto fue histórica, con los parkings llenos a rebosar. Y si la entrada fue histórica, qué decir de una salida en la que buscar un hueco para emprender la marcha era misión imposible.
El tenista murciano Carlos Alcaraz estuvo presente en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto.
Y todo ello en un día en el que rostros muy conocidos se dejaron ver por Jerez. Desde políticos como Alberto Núñez Feijóo y Juanma Moreno hasta el tenista Carlos Alcaraz pasando por Victoria Federica de Marichalar y Borbón. Nadie quería perderse un acontecimiento que, como poco, estará en Jerez hasta el año 2031. Y que siga.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión