GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOCICLISMO 2025

Feijóo y Juanma Moreno, de la final copera en Sevilla al Gran Premio en Jerez

El presidente del Partido Popular y el presidente de la Junta de Andalucía acuden al Circuito de Jerez para vivir 'in situ' el Gran Premio de España 2025

Horas antes habían vivido en directo la final de la Copa del Rey entre Barça y Real Madrid en el Estadio Olímpico de La Cartuja

Jerez será sede del Gran Premio de España de Motociclismo hasta el año 2031

Feijóo y Juanma Moreno, de la final copera en Sevilla al Gran Premio en Jerez Antonio Vázquez
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Muchos rostros conocidos se dieron cita en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto este domingo, día grande del Gran Premio de España de Motociclismo 2025.

Allí acudieron Alberto Núñez Feijóo y Juanma Moreno. El presidente nacional del Partido Popular (PP) y el presidente de la Junta de Andalucía, que horas antes habían vivido en primera fila la final de la Copa del Rey en el Estadio Olímpico de La Cartuja entre Barça y Real Madrid, se desplazaron desde Sevilla hasta Jerez para vivir 'in situ' todo lo acontecido en tierras jerezanas.

La llegada de ambos estaba prevista poco antes del mediodía y así fue, alrededor de las 11.15 horas. El malagueño no faltó a un evento en el que la marca Andalucía está muy presente. Si un día antes era Arturo Bernal, consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el que hacía acto de presencia en La Catedral del Motor junto a la alcaldesa jerezana María José García - Pelayo y Mercedes Colombo, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, ahora no se perdía la cita el presidente andaluz. Todos ellos repetían este domingo. La ocasión lo merecía.

Roma, Sevilla y Jerez

Lo mismo sucedía con el líder de la oposición en España. Feijóo acudió a La Catedral del Motor para seguir las evoluciones de los astros del motor. Su agenda fue aún más apretada porque si en la noche del sábado estuvo en la ciudad hispalense, horas antes de la final copera acudió al entierro del Papa Francisco en Roma. Unas horas intensas para el político gallego.

Un par de horas antes, en torno a las 9.00 horas, era Antonio Sanz, consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía el que llegaba al circuito. También había estado la noche anterior en la capital andaluza presenciando el Clásico.

Almudena Martínez del Junco, presidenta de la Diputación de Cádiz, y el diputado nacional Ignacio Romaní (PP) tampoco faltaron.

A nadie se le escapa que el Gran Premio de España en Jerez es uno de los grandes acontecimientos deportivos y sociales de la zona y son muchas personalidades las que no quieren perderse un evento de tales dimensiones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación