MotoGPDovizioso vuelve a cargar contra Lorenzo

El piloto italiano ha vuelto a hablar sobre su compañero de equipo antes de la última carrera de la temporada

Actualizado:

A penas queda la carrera de Valencia para que la temporada 2018 de Motogp eche el telón. Un campaña marcada por el dominio de Marc Márquez, que ha conseguido su quinto título de la categoría reina, y, entre otras cosas, por la disputa en el box de Ducati entre Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso.

La tensión entre ambos pilotos es de sobra conocida y a esta relación se le siguen sumando nuevos episodios. El último ha sido protagonizado por el italiano.

«Perder una carrera contra Marquez a perderla contra Lorenzo es muy diferente. Él tiene sus debilidades y sus fortalezas, como todos. Es una persona extraña», ha afirmado Dovizioso al medio «PaddockGP».

También ha analizado cómo ha ido evolucionando su relación en la escudería de Noale. «La primera temporada fue según lo previsto y todo fue muy positivo. Este año no ha sido fácil porque cuando Lorenzo comenzó a ir rápido, el ambiente en el box fue tenso. Es normal que dos pilotos del mismo equipo luchen por la victoria. Cuando esto sucede, la situación dentro del equipo se complica».