Motogp

La confesión de Márquez sobre el carácter de Pedrosa

El pentacampeón de Motogp ha compartido experiencias vividas en el box del Repsol Honda con el ya retirado piloto

Actualizado:

Si hay alguien que conozca bien a Dani Pedrosa, ese es Marc Márquez. Ambos han compartido equipo seis años. Carreras, viajes, anécdotas... los dos pilotos españoles han vivido de todo y quién mejor que el pentacampeón para relatar esas experiencias con su ya excompañero.

En sus 18 campañas en el Mundial, el «26» se ha ganado la fama de introvertido, serio e incluso tímido. Sin embargo, el reciente campeón del mundo de Motogp, en unas declaraciones a Speedweek, ha revelado su verdadero carácter.

«Dani no es lo que la gente piensa, se le ve muy tímido frente a una cámara, pero es realmente gracioso. Hemos vivido muchas experiencias juntos, el mejor recuerdo es probablemente un karaoke en Japón, donde celebramos victorias y un título mundial... Créeme, Dani cantó sin camiseta, estaba totalmente loco», ha asegurado el de Cervera.

El «93» también ha aprovechado para elogiar a Pedrosa. «Fue un gran compañero de equipo. Lo extrañaremos mucho, esperaba que continuara. Con él, una parte importante de la clase de MotoGP se detiene».

Pedrosa dio por concluida su etapa en el Mundial de Motogp, no obstante se le seguirá viendo sobre una moto a más de 300 kilómetros por hora, pues el próximo año será el probador de KTM.