Liga de Naciones

La selección española ubica su Fan Zone en Plaza Nueva antes del debut contra Portugal

Trofeos, videojuegos, actividades, tienda y mucha pasión por las tres franjas horizontales a pocas horas del choque frente a Portugal

Un escenario situado en el corazón de la céntrica Plaza Nueva RFEF
Ignacio Liaño Bernal

Ignacio Liaño Bernal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En sus visitas a Sevilla, España trae consigo siempre un río de posibilidades para las miles de personas que siempre están pendientes del siguiente partido de la selección. Pese a que no se espera que se agoten todos los billetes a la venta para el debut en la Liga de las Naciones contra Portugal, la Federación española pone a disposición de los aficionados que estén en Sevilla una Fan Zone situada en Plaza Nueva.

En ella, los amantes del combinado nacional podrán disfrutar de las horas previas al partido inicial de los de Luis Enrique ante la selección lusa. Mayores y niños podrán aprovechar así una zona habilitada para videojuegos, otra de lanzamientos de falta y un escenario con música para tratar de ambientar el centro antes de que se dé el pitido inicial. También hay un espacio destinado a la exposición de los tres trofeos más importantes de la historia de este país, como son las dos Eurocopas, de 2008 y 2012, respectivamente, que flanquean a la Copa del Mundo conseguida en Sudáfrica el pasado 2010 por la escuadra que entonces gestionaba Vicente del Bosque.

Minifútbol, camisetas y regalos

Se ha habilitado igualmente una pista de minifútbol para que los más pequeños de la casa puedan imitar a sus ídolos de la selección y convertirse, por unas horas, en Ferran Torres o Ansu Fati. También hay hueco para los patrocinadores de la selección española, que a través de diferentes stands ponen sus servicios en la céntrica plaza sevillana. Quienes quieran ataviarse con los colores rojigualdos antes de la gran cita tienen también la ocasión de poder comprar camisetas o bufandas en la tienda oficial ubicada en otra zona de la misma Plaza Nueva.

Con la iniciativa #LaPalmaNoSeOlvida, una de las empresas colaboradoras con la RFEF como es Plátano de Canarias también incentiva la solidaridad en la capital andaluza, con el sorteo de entradas para el España - Portugal de este jueves y el regalo de plátanos para todos los aficionados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación