Fútbol
Los pequeños athleticzales tendrán su campus en Sancti Petri
PRETEMPORADA
El Athletic organizará un campus en Chiclana de la Frontera entre el 28 de julio y el 1 de agosto
La iniciativa está destinada a niños nacidos entre los años 2010 y 2018, ambos inclusive
La posición del Cádiz CF en la clasificación histórica de LaLiga no peligra
Dos años después, Robert Navarro lo consiguió

Con la llegada del verano es habitual ver numerosos campus de fútbol a lo largo y ancho de la geografía nacional. Lo ofertan los jugadores, los entrenadores y también los clubes. Eso también pasa, y cada vez con más frecuencia, en la provincia de Cádiz.
Este rincón de la geografía española es el elegido por el Athletic, uno de los grandes clubes del balompié nacional, para dar promocionar al histórico club vasco.
Y es que son muchísimos los seguidores del Athletic que residen en tierras gaditanas y por toda la geografía andaluza. Una nutrida representación que aumenta de manera considerable en los meses de verano, ya que son muchos los norteños que pasan sus vacaciones en diferentes puntos de la geografía gaditana como Chiclana, Vejer, Conil, Tarifa, Barbate, El Puerto de Santa María, Rota o Cádiz, entre otros.
Precisamente será en Chiclana de la Frontera donde tenga lugar el Athletic Club Campus entre el 28 de julio y el 1 de agosto, de 9.00 a 14.00 horas. Sancti Petri es el destino elegido para esta iniciativa que está destinada a niños con edades comprendidas entre los siete y los quince años de edad (nacido entre los años 2010 y 2018, ambos inclusive).

Inscripciones
Al realizar la inscripción en el Campus del Athletic Club en Cádiz, los participantes recibirán un exclusivo pack de bienvenida que incluye dos camisetas, unas calzonas, medias y un diploma oficial al finalizar el campus. Todo ello por un total de 299 euros.
Los jugadores vivirán una experiencia inolvidable con sesiones de cinco horas de duración, disfrutando desde dentro lo que significa pertenecer a Athletic. «Sentirán el orgullo de entrenar como auténticos leones y leonas, formando parte de la familia del Athletic Club», apuntan desde el club bilbaíno.
Asimismo, los socios del Athletic Club contarán con un 10% de descuento en esta actividad.
Y es que en tierras gaditanas también los hay que quieren emular a Unai Simón, Vivian, Sancet, Berenguer, el excadista Robert Navarro o los hermanos Williams (si el pequeño Nico no acaba marchándose al Barça...).